Area 06 Costa Norte de California Conciencia de Grupo

INSTRUCCIONES: Para usar este formulario, es posible que necesite tener sus Resúmenes de Tópicos de Agenda cerca para consultar. Simplemente desplácese hacia abajo en el formulario a continuación hasta que vea los Puntos sobre los que su grupo ha tenido conciencia y elija sí, no o ninguna respuesta. Puedes dejar las 3 casillas SIN MARCAR si no tienes conciencia para compartir sobre ese punto. No publicamos aquí los Resúmenes de Tópicos, ya que son material confidencial.

Además de las casillas de verificación, se proporcionarán espacios para escribir. No todos los Puntos de los Resúmenes de los Tópicos de Agenda se incluirán en este formulario, en su mayoría solo aquellos que soliciten una conciencia de grupo. Algunos puntos solo tienen espacio para escribir y no tienen “voto”. Revise el Resumen del Tópico de Agenda y preste atención al cuadro de “¿Qué necesita saber el Delegado?” Al final, habrá espacio donde puede agregar conciencias de grupo que parecen no encajar en ningún otro lado. Si tiene problemas técnicos o preguntas, póngase en contacto con nuestro soporte técnico aquí. Desplácese hasta la parte inferior del enlace y elija Ayuda Técnica.

Esta es solo una forma de enviar su Conciencia de Grupo a nuestro Delegado del Panel 71 para llevarlo a la Conferencia de Servicios Generales de AA de 2021. ¡Participe en la Historia de AA en la preparación y planee asistir a la Pre-Conferencia Virtual CNCA06 del 3 y 4 de abril! Pero, envíe las Conciencia de su Grupo solo una vez, no aquí y en la Pre-Conferencia. Gracias por su servicio.