Conciencia de Grupo

INSTRUCCIONES: Para utilizar este formulario, deberá tener a mano los resúmenes de temas de la agenda para consultarlos. Simplemente desplácese hacia abajo en el formulario a continuación hasta que vea los elementos sobre los que su grupo ha tomado conciencia y elija sí, no o no respuesta. Puede dejar las 3 casillas SIN MARCAR si no tiene conciencia para compartir sobre ese artículo. No hemos publicado los resúmenes de temas aquí, ya que son material confidencial.

Esta es una forma en que puede enviar su Conciencia de Grupo a nuestra Delegada del Panel 71 para que la lleve a la Conferencia de Servicios Generales de AA de 2021. Se le anima a asistir a la Pre-Conferencia Virtual CNCA06 del 3 y 4 de abril y compartir las conciencias de su grupo allí, sin embargo, envíe las conciencias de su grupo solo una vez, ya sea en la Asamblea de la Pre Conferencia o por correo electrónico al Delegado o enviándolas usando formulario.

El último día que puede usar este formulario o enviar un correo electrónico al delegado con la conciencia de su grupo es el 8 de abril. Los resultados de este formulario son únicamente para el Delegado del Panel 71 de CNCA 06 y no se publicarán ni compartirán en ningún otro lugar. ¡Gracias por vuestro servicio!