Bienvenido a Area 06 Costa Norte de California de Alcohólicos Anónimos OLD PAGE

¿Que es Alcohólicos Anónimos?

Alcohólicos Anónimos es una comunidad internacional de hombres y mujeres que han tenido un problema con la bebida. Es no profesional, automantenida, multirracial, apolítica y disponible en casi todas partes. No hay requisitos de edad o educación. La membresía está abierta a cualquier persona que quiere hacer algo acerca de su problema con la bebida.    Página A.A.W.S.: Qué es A.A.?

Si estás buscando una reunión de Alcohólicos Anónimos  (AA) en tu área, por favor click aquí

¿Qué es CNCA 06?

Área 06 es un eslabón en la cadena de comunicación entre los grupos que sirven y la CNCA es uno de seis de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos en California, y geográficamente abarca 21.427 millas cuadradas de los condados de la costa, desde el norte de la frontera con Oregón y al sur con San Luis Obispo. .   [Mapa del Area].

CNCA sirve más de 60,000 miembros de AA en 23 Distritos. Cada CMCD Coordinador Miembro de Comite del Distrito (MCD) y el miembro del comité del distrito (MCDs) de nuestros 153 sub-distritos sirven a más de 2100 grupos registrados por medio de nuestros Representantes de Servicios Generales (RSGs). Los Distritos y el Área se comunican a través de enlaces con las oficinas centrales / Inetergrupos dentro de los límites de la CNCA, así como con la autonomía del Norte de California Los hospitales y Comité de las instituciones

Cada Distrito en CNCA Área 06 es visitado por uno de nuestros ocho oficiales de área cada mes. Además de las reuniones de distrito y sub-distrito mensual, la comunicación en toda la Área se ha mejorado a través de cuatro distritos organizando asambleas anuales, reunionés de comités mensuales de Área, y nuestro boletín mensual, CNCA comentarios, que se publica en Inglés y en Español. Alrededor de 1250 copias de los comentarios CNCA / Comentarios se envían por correo cada mes a los miembros de la Área de Asamblea, incluyendo los RSG y sus alternos.

Mapa del Area 2019 (Español)        Area Map 2019 (English)

Sesiones  de compartimiento son por la mañana antes de cada Reunión del Comité de Área incluyendo Junta de Compartimiento de CMCD (10am,  Cerrada), Junta de Compartimiento de MCD (10am, Abierta), Reunión de Compartimiento de Literatura/Grapevine/La Viña (10am, Abierta) y Accesibilidades Sesión de Compartimiento (10am, Abierta). La Reunión de comité de Área (Abierta) comienza a las 12:30pm y dura aproximadamente 3 horas. Todos los Miembros son bienvenidos a las Reuniones Abiertas o Reuniones de Compartimiento.

Nuestras reuniones se llevan en el centro comunitario de Petaluma (320 N. McDowell Blvd., Petaluma), el Cuarto Sábado — excepto  Diciembre y a veces Enero (el 3rd Sábado).  (Informacion de Reuniones y Locacion).

Subcomités de la Área incluye los ArchivosUniendo Las Orillas (ULO), Información al Publico / Cooperación con la Comunidad Profesional (IP / CCP), y los comités de Finanzas, Interpretación y Traducción, y El comité de la Interne Web. A través de las asambleas, comités y visitas a los distritos, CNCA participa en el proceso de llevar la voz de nuestro grupo a nuestro Delegado y la Conferencia de Servicios Generales.

Como se afirma en el Preámbulo RSG: “… Como servidores de confianza, nuestro trabajo es llevar información a nuestros grupos para que puedan llegar a una conciencia de grupo informado, estamos ayudando a mantener la unidad y la fuerza tan vital para nuestra comunidad. Permítanos, por lo  tanto, la paciencia y la tolerancia para escuchar mientras que otras comparten, el valor de hablar cuando tenemos algo para compartir, y la sabiduría para hacer lo correcto para nuestros grupos como un todo”.

___________________________________________________________________________

SBM-31 El Manual de Servicio/  Doce Conceptos para el Servicio Mundial

 Alcohólicos Anónimos

Box 4-5-9 – Noticias de la Oficina de Servicios Generales de A.A.

Mapa del Area