Conciencia-de-Grupo

73va Conferencia de Servicios Generales. “Los tres legados de A.A. – Nuestra solución común”

El último día que se puede utilizar este formulario o enviar un correo electrónico al delegado con la conciencia de su grupo es el 9 de abril del 2023.

INSTRUCCIONES:
1) Para utilizar este formulario, deberá tener a la mano los Resúmenes de los Temas de la Agenda para consultarlos.
2) Por favor revise los Resúmenes de los Temas de la Agenda y preste atención al cuadro “¿Qué necesita saber el delegado?”
3) Desplácese hacia abajo y elija sí desea ver TODOS los Temas de los Comités o SOLO los Temas de los Comités para los que tiene conciencia de grupo.

No hemos publicado los Resúmenes de los Temas de la Agenda aquí, porque es material confidencial.

Esta es solo una de las formas en que puede enviar la Conciencia de su Grupo a nuestro Delegado del Panel 73
para que la lleve a la Conferencia de Servicios Generales de AA del 2023. Lo animamos a asistir a la Asamblea Pre Conferencia de CNCA06 el 1 y 2 de Abril y compartir la conciencias de su grupo allí, sin embargo, por favor solo envíe la Conciencia de su Grupo una vez, ya sea en la Asamblea Pre Conferencia o por correo electrónico al Delegado o enviándola utilizando esta forma.

Gracias por su servicio !

Tenga en cuenta. Una vez que haya seleccionado “Sí” o “No” para los temas indicados, se abrirá un cuadro de texto para que ingrese la conciencia de su grupo. No todos los temas del los Resúmenes de los Temas de la Agenda se incluirán en este formulario, solo principalmente aquellos en donde se pide la conciencia de grupo. Algunos temas solo tienen espacio para escribir y no piden “votación”. Al final habrá un espacio en donde podrá agregar conciencia de grupo que parecen no encajar en ningún otro lugar. Si tiene problemas técnicos o preguntas, comuníquese por favor con el Coordinador del Sitio Web aquí. ( Desplácese hasta la parte inferior del enlace y elija Web ).