Bienvenido al Area 06 Costa Norte de California de Alcohólicos Anónimos

que hay de nuevo?

Haga clic aquí para encontrar las juntas de los Comités y las Sesiones de Compartimiento. Algunas,  se están volviendo a ser presenciales y otras híbridas ( son presenciales con un componente virtual ). También se muestran como Eventos en el Calendario en la columna a su derecha.

¿ Qué es Alcohólicos Anónimos ?

Alcohólicos Anónimos es una comunidad internacional de personas que han tenido un problema con la bebida. Es no profesional, automantenida, multirracial, no política y disponible en casi todo el mundo. No hay requisitos de edad o educación. La membresía está abierta a cualquier persona que quiere hacer algo acerca de su problema con la bebida.

A.A.W.S.   Qué es A.A. ?    

Si estás buscando una reunión de Alcohólicos Anónimos ( A.A. ) en tu área, por favor haga clic aquí.

¿Qué es CNCA 06? CNCA ( Area Costa Norte de California ) Area 06, es una de las seis Areas de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos en el Estado de California, y geográficamente abarca 21,427 millas cuadradas de los condados de la costa, desde el Norte de la frontera con Oregón y al Sur con San Luis Obispo. [ Mapa del Area ].

CNCA, sirve a más de 60,000 miembros de AA en 23 Distritos. Cada CMCD – Miembro Coordinador de Comité de Distrito y el MCD – Miembro de Comité de Distrito de nuestros 153 Sub-Distritos, sirven a más de 2,100 grupos registrados por medio de sus RSG – Representantes de Servicios Generales. Los Distritos y el Area, se comunican a través de enlaces con las Oficinas Centrales / Oficinas Intergrupales, dentro de los límites del CNCA, así como con el Comité autónomo de Hospitales e Instituciones del Norte de California.

Cada Distrito en el Area 06, es visitado por uno de nuestros ocho oficiales de área cada mes. Además de las reuniones mensuales de distritos y sub-distritos, la comunicación en toda el Area se mejora por medio de cuatro Asambleas anuales organizadas por diferentes distritos del Area, juntas mensuales  del Comité de Area, y también nuestro boletín mensual, CNCA Comments / Comentarios, que se publica en Inglés y en Español. Ambos boletines están disponibles en el sitio web de CNCA 06.

2022 CNCA Comités y Sesiones de Compartimiento por Zoom
Todos los Miembros son bienvenidos a las Reuniones Abiertas o Reuniones de Compartimiento.
Subcomités del Area incluyen, Archivos,   Uniendo Las Orillas  ( ULO ), Información al Publico / Cooperación con la Comunidad Profesional ( IP / CCP ), Accesibilidades, y los comités de Finanzas,  Interpretación y Traducción, y El Comité del sitio Web. A través de las Asambleas, Juntas de Comité de Area, juntas de Comités y visitas a los distritos, el CNCA participa en el proceso de llevar la voz de nuestros grupos a nuestro Delegada / Delegado y a su vez, a la Conferencia de Servicios Generales.

Como se afirma en el Preámbulo RSG: “… Como servidores de confianza, nuestro trabajo es llevar información a nuestros grupos para que puedan llegar a una conciencia de grupo bien informado, estamos ayudando a mantener la unidad y la fuerza tan vital para nuestra comunidad. Permítanos, por lo tanto, la paciencia y la tolerancia para escuchar mientras que otros comparten, el valor para hablar cuando tenemos algo para compartir, y la sabiduría para hacer lo correcto para nuestros grupos como un todo”.

Todos los Miembros son bienvenidos a las Reuniones Abiertas o Reuniones de Compartimiento.

Alcohólicos Anónimos
Informacion de Reuniones y Ubicación
Mapa del Area 2021 (Español)  Area Map 2021 (English)

SBM-31 El Manual de Servicio de AA /  Doce Conceptos para el Servicio Mundial
Box 4-5-9 – Noticias y notas de la Oficina de Servicios Generales de A.A.