CNCA06 Forma para La Conciencia de Grupo 2024

74ava Conferencia de Servicios Generales
“ Los Tres Legados de A.A. – Nuestra Solución Común ”

El último día que podrías utilizar esta forma o enviar un correo electrónico al Delegado con tu conciencia de grupo es el 7 de Abril del 2024.

DIRECCIONES:
1) Para utilizar esta forma, como referencia necesitarás tus Resúmenes de los Puntos de Agenda cercanos.
2) Por favor revisa tus Resúmenes de los Puntos de Agenda y pon atención a “Qué necesita saber el Delegado ?”
3) Sigue hacia abajo y selecciona si quieres ver TODOS los Puntos de Agenda o UNICAMENTE  los Puntos de Agenda de los cuales tienes la conciencia de grupo.

No hemos puesto aqui los Resúmenes de los Puntos de Agenda, ya que es material confidencial.

Esta es solo una de la formas que pudes transmitir a nuestro Delegado del Panel 74 la Conciencia de Grupo para llevarla a La Conferencia de Servicios Generales del 2024. Te alentamos profundamente a atender a La Asamblea Pre Conferencia de CNCA06 en Abril 6 y 7, y compartir la conciencia de tu grupo, de cualquier manera, por favor transmite la Conciencia de tu Grupo al Delegado solamente una vez, ya sea en La Asamblea Preconferencia, correo electrónico o utilizando esta forma.

           ¡Gracias por tu Servicio!

Por Favor ten en cuenta; Una vez que selecciones ‘Si’ o ‘No’ para esos puntos en donde se indica, la sección se abrirá para escribir el texto de la conciencia de tu grupo. 

Ten especial atencion de “Qué debe saber el Delegado”. Muchos de los Puntos NO tendrán compartimiento de la Conciencia de Grupo en la Asamblea.

Si tienes preguntas o problemas técnicos, por favor comunícate con el Coordinador del Sitio de Internet aqui.