Comité de Accesibilidades de CNCA 06

CNCA06 creó el Subcomité de Accesibilidades en la Asamblea de Inventario el 24 de noviembre del 2019. El objetivo principal del comité es servir como una sesión de compartimiento de temas de accesibilidades y apoyar el trabajo de accesibilidades a nivel de distrito.

Este es un comité voluntario dedicado a recopilar y compartir información que puede aumentar la conciencia de las barreras existentes y aumentar la accesibilidad del programa de AA a las personas que necesitan su mensaje que salva vidas. Nuestro principio como guia es la Declaración de Responsabilidad: “Cuando cualquiera, dondequiera, extienda su mano pidiendo ayuda, quiero que la mano de AA siempre esté allí. Y por eso, yo soy responsable.”

Por favor póngase en contacto con el coordinador del subcomité si tiene alguna pregunta, haciendo clic aquí o yendo a la página “Comuníquese con Nosotros” (“Contact Us”) en el sitio web de CNCA  https://www.cnca06.org/

El Subcomité de Accesibilidades se reúne el tercero sábado de cada mes a las 11:00 a.m. Las reuniones continúan siguiendo este horario utilizando las opciones de teleconferencia hasta que se puedan reanudar las reuniones regulares presenciales. Por favor contáctenos haciendo clic aquí para obtener información. Por favor clic aqui for zoom meeting ID numero.

También puede comunicarse con el Subcomité de Accesibilidades de CNCA06 en el apartado de correos CNCA06:

Accessibilities Committee

California Northern Coastal Area General Service

PO Box 884222

San Francisco, CA  94188-4222

****

Borrador final: 9 de mayo del 2020